No se produjeron sorpresas en los «replays» de la 3ª ronda de la FA Cup, y tanto QPR como Bolton accedieron a la siguiente ronda tras derrotar a rivales de inferior categoría.
Aunque el QPR tuvo que emplearse a fondo para lograr su primera victoria bajo las órdenes de Mark Hughes. Los Rangers no lograron adelantarse a los MK Dons de la League One hasta que Danny Gabbidon marcó de cabeza a los 72 minutos.
Los londinenses lograron finalmente la victoria por 1-0 y podrían haber ampliado la ventaja si el guardameta de los Dons, David Martin, no hubiera protagonizado una serie de excepcionales paradas. El QPR se enfrentará ahora en la cuarta ronda a sus vecinos del Chelsea. Los «blues» tendrán la oportunidad de vengar la derrota que sufrieron en liga en Loftus Road.
Las cosas fueron más sencillas para el Bolton, que derrotó por 2-0 al Macclesfield. Kevin Davies puso al equipo de la Premier League por delante cuando solo había transcurrido un minuto de juego. Poco antes de la media hora, un disparo de Martin Petrov permitió al equipo de Owen Coyle sellar la victoria. Los «trotters» se enfrentarán al Swansea en la siguiente ronda de la competición.
El Leicester aumentó la presión sobre el técnico del Nottingham Forest, Steve Cotterill, tras derrotar a su rival por 4-0. George Boateng marcó en propia puerta tras solo siete minutos, un gol que marcó el encuentro. Jermaine Beckford logró un hat-trick y permitió a su equipo pasar a la siguiente ronda, donde se encontrará con el Swindon.
El Millwall se recuperó de la dolorosa goleada por 0-6 recibida ante el Birmingham el fin de semana y goleó a su vez al Dagenham And Redbridge por 5-0, su mayor victoria en copa desde hace 32 años. Ahora jugarán contra el líder del Championship, el Southampton. Darius Henderson logró un hat-trick para los «leones», mientras que Harry Kane, la promesa cedida por el Tottenham, marcó otros dos.