El extécnico del Manchester City se incorporará al Queens Park Rangers. El club londinense se ha movido con rapidez para cubrir la ausencia de Warnock, que fue despedido tras 22 meses en el puesto.
Hughes, de 48 años, estaba sin trabajo desde que abandonó el Fulham a final de temporada, tras quejarse de la falta de ambición del club.
El exinternacional galés está buscando un nuevo desafío en Loftus Road. «Es genial volver al fútbol y ser técnico del QPR», ha dicho en la página oficial del QPR.
«Soy consciente del desafío a corto y largo plazo, y estoy emocionado por la ambición de los propietarios. Nadie puede poner en duda la historia de este gran club y la pasión de sus fantásticos aficionados. Ahora la prioridad es consolidar nuestro lugar en la Premier League, pero más allá de eso, el futuro es brillante y me llena de entusiasmo».
El presidente del QPR Tony Fernandes ha dicho: «Mark tiene una experiencia demostrada en la Premier League. Ha tenido mucho éxito en su carrera. Su ambición equivale a la de la Junta y estamos encantados de tenerle con nosotros».
El QPR está un punto por encima de la zona de descenso. Su primer partido será el sábado en el campo del Newcastle, pero no podrá contar con el sancionado Joey Barton y el argentino Alejandro Faurlín, que se perderá lo que resta de temporada por una lesión de ligamento cruzado.