Ilie Oleart

John Terry respalda la continuidad de Ancelotti

El capitán del Chelsea, el inglés John Terry, defendió a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, tras una temporada sin títulos. Terry lamentó las bajas de Michael Ballack, Deco y Joe Cole que, según él, han dejado al equipo demasiado mermado.

 
El capitán del Chelsea, John Terry, ha hablado en defensa de Carlo Ancelotti ante las crecientes especulaciones que apuntan a que el italiano será despedido. Se espera que se tome una decisión al respecto en breve, tras una temporada en que el club no ha logrado ganar ningún título.
 
Terry dijo que espera que el italiano, que ganó la Premier League y la FA Cup en su primera temporada, siga como mínimo otra más, hasta cumplir los tres años de contrato que firmó.
 
«Tiene todo mi respaldo. Me encanta Carlo», ha dicho Terry al tabloide inglés The Sun. «Esta temporada las lesiones y las bajas de algunos jugadores nos han pasado factura».
 
El Chelsea dejó marchar a Michael Ballack, Deco, Joe Cole y Juliano Belletti, mientras que Ricardo Carvalho se fue al for Real Madrid. Terry cree que estas bajas dejaron demasiado mermado al equipo.
 
«Cuando José Mourinho estaba aquí, teníamos un gran equipo y lo echamos en falta. El equilibria entre lo que tenemos ahora y lo que teníamos antes sería ideal», añadió Terry.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart