Jean Claudel

Jonathan Spector firma por el Birmingham

Jonathan Spector ha firmado un contrato de dos años con el Birmingham. El internacional estadounidense fue liberado por su antiguo club, el West Ham, donde jugó los últimos cinco años.

 
Jonathan Spector se ha convertido en el sexto fichaje gratuito del Birmingham este verano. El versátil defensa y centrocampista, de 25 años, llega a St Andrew’s después de ser liberado por otro de los equipos descendidos la temporada pasada, el West Ham.
 
Spector, internacional estadounidense que ha pasado las cinco últimas temporadas en Upton Park donde llegó procedente del Manchester United, pasó el examen médico el lunes antes de firmar con los «blues» por dos años.
 
El Birmingham, que trabaja bajo unas restricciones financieras muy estrictas a causa del descenso al Championship y al arresto de su dueño, Carston Yeung, ya ha fichado a Chris Burke, Marlon King, Morgaro Gomis, Adam Rooney y Steven Caldwell, todos gratis. El portero Boaz Myhill también ha llegado cedido por un año procedente del West Brom.
 
Myhill formó parte del acuerdo por el cual Ben Foster fichó por el West Brom. Además de Foster, Craig Gardner, Roger Johnson, Sebastian Larsson, Barry Ferguson, Lee Bowyer y Kevin Phillips también han causado baja.
 

Sobre el autor

Jean Claudel