Arsenal 0-Manchester City 1
El partido de la semana y del cual se habló mucho durante la previa. Ambos equipos llegaban con la necesidad de llevarse la victoria para salir del fondo de la tabla. Fue un partido de mucha tensión, en donde solo bastó un esfuerzo para que las Citizens se llevaran la victoria.
Las Gunners salieron con su tradicional 4-4-2, generaron mucho fútbol pero no fue suficiente ya que el planteamiento de las Citizens logró contrarrestar cualquier ofensiva gunner.
Las citizens hicieron lo suyo, salir a jugar al error del rival y Toni Duggan dio el primer aviso en el minuto 27 pero su tiro salió desviado. Poco después, nuevamente Duggan tuvo una clara oportunidad, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Para la segunda mitad, Arsenal hizo ajustes y Kelly Smith tuvo las ocasiones más claras a través del tiro libre pero Bradsley atajó sus disparos. Finalmente, Duggan tuvo su revancha y anotó el gol definitivo para dar a las Citizens su primera victoria de la temporada.
Birminhgam 2-Chelsea 1
Un equipo que está jugando bien al fútbol y que podría dar la sorpresa es el Birmingham. En esta ocasión se enfrentaban a un rival difícil que reforzó todas sus líneas, como el Chelsea.
Durante el partido solo hubo un equipo sobre la cancha y ese fue Birmingham. Chelsea fue incapaz de retener la posesión, que recaía una y otra vez en las botas de las rivales gracias a la constante presión Blue.
Weston dio el primer aviso de peligro a la media hora, pero su disparo pasó zumbando el travesaño. Chelsea continuó creando ocasiones de peligro y Katie Chapman estrelló el balón en el poste. Poco después, Danielle Buet le dio la ventaja al Chelsea. Para la segunda mitad, la cosa cambio y Chelsea decidió parar el autobús para sacar el resultado, lo cual fue un grave error. A los 55 minutos, Potter dio el empate tras una serie de rebotes y al 77, Linnett hizo el 2-1 definitivo para darle la victoria al Birmingham.
En otros partidos, Liverpool y Notts County disputaron un encuentro que prometía mucho y quedó a deber. Ambos equipos no se hicieron daño y el encuentro finalizó sin goles. Por su parte, Everton y Bristol Academy empataron a un gol.