Ilie Oleart

Juventus e Inter de Milán se pelean por Nani

Parece que dos de los clubes italianos más importantes, Inter de Milán y Juventus de Turín están interesados en el extremo portugués del Manchester United Nani, que ha completado su mejor temporada desde que llegó a Old Trafford.

 
Según informan algunos medios en Italia, el extremo del Manchester United es uno de los objetivos del Inter de Milán y de la Juventus de Turín.
Parece ser que el nuevo entrenador de la Juve, Antonio Conte, está interesado en el internacional portugués y el club turinés podría realizar una oferta cercana a los 27 millones de libras.
 
Otro club italiano, el Inter, también está siguiendo al jugador, que ha disputado su mejor temporada desde que llegó a Old Trafford, recibiendo la semana pasada el premio al Jugador del Año que conceden los jugadores. El portugués ha jugado 33 partidos en la Premier, logrando 9 goles y siendo el máximo asistente de la competición, con 18 asistencias.
 
Sin embargo, el técnico del United, Sir Alex Ferguson, prefiere a Park Ji-sung y a Antonio Valencia para los partidos importantes. De hecho, todo apunta a que Nani estará en el banquillo en la finald de la Champions League del sábado ante el Barcelona. Así que, si la oferta fuera suficientemente suculenta, Sir Alex podría sentirse tentado a vender.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart