Una palabra podría definir el paso del jugador español por el
Chelsea hasta el momento: fracaso. Solo ha logrado un gol en cinco meses en Stamford Bridge y Drogba le ha ganado la partida como primera opción de ataque. Tampoco a nivel colectivo le ha ido mejor. La derrota en Old Trafford sentenció la Premier en favor del
United. Con todo decidido, Torres ya comienza a pensar en la próxima temporada.
El exdelantero del
Liverpool quiere que el fisioterapeuta de los «reds», el también español Iván Ortega, se le una en el Chelsea. Ortega fichó por el Liverpool procedente del Celta de Vigo en 2009 y trabajó estrechamente con Torres durante la etapa del español en Anfield, teniendo un papel importante durante la última etapa, en que «el niño» tuvo varias lesiones, en especial la que casi le impide disputar la Copa del Mundo de 2010 de Sudáfrica.
Parece ser que el delantero le ha pedido al Chelsea que se haga con los servicios de Ortega. «El niño» considera que uno de los motivos por los que no está triunfando en Londres es su mal momento físico. Torres ha perdido frescura en esta parte final de la temporada, y espera recuperarla gracias a su compatriota. A buen seguro, no será un problema para Abramovich.