Jean Claudel

La Juventus quiere a Antonio Valencia

Según el periódico inglés Peope, la Juventus de Turín estaría preparando una suculenta oferta por los jugadores del Manchester United Antonio Valencia y Rafael Da Silva. Ninguno de los dos está en venta pero Ferguson podría considerar una oferta suficientemente elevada.

 
Se espera que el United esté muy activo en el mercado de fichajes este verano después de la humillante derrota sufrida el sábado ante el Barcelona en la final de la Champions League.
 
Ni el ecuatoriano Antonio Valencia ni el brasileño Rafael Da Silva están en venta, pero según el periódico inglés People, eso no impedirá que la Juventus de Turín presente una oferta por el exjugador del Wigan Antonio Valencia y por el lateral brasileño Rafael Da Silva.
 
Valencia fue titular el sábado en Wembley aunque no tuvo su mejor partido. El ecuatoriano se ha recuperado de una gravísima lesión sufrida a principio de temporada y se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Sir Alex Ferguson, desbancando al portugués Nani.
 
El director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, podría presentar una oferta de más de 13 millones de libras en los próximos días por el jugador, por quién el United pagó unos 16.
 
Por otro lado, la Juve también quiere llevarse cedido a Rafael Da Silva, aunque parece poco probable que lo consiga, teniendo en cuenta que el brasileño ha gozado de bastantes minutos esta temporada.
 

Sobre el autor

Jean Claudel