Los disturbios en Londres han provocado que policía y Federación estén estudiando la celebración del amistoso entre Inglaterra y Hoanda. La decisión se tomará este miércoles, en vista de la evolución de los problemas en las zonas de Harlesden y Brent Cross, cerca de Wembley.
La Federación recurrirá a la ayuda de la policía metropolitana tras tres días de disturbios en la capital inglesa. La policía comenzará la evaluación de riesgos este martes y tomará una decisión sobre la celebración del partido el miércoles por la mañana. Sus recursos están muy limitados a causa de la violencia que se vive en la ciudad. Se esperan más de 70.000 espectadores en el partido, con entradas todavía a la venta.
Por otro lado, West Ham y Charlton han aplazado sus partidos de Carling Cup a causa de los disturbios. La policía pidió a los dos clubes londinenses que aplazaran sus partidos de este martes contra Aldershot y Reading respectivamente.
Los «hammers» tenían que recibir al Aldershot en Upton Park mientras que el Reading debía viajar para jugar contra el Charlton. Sin embargo, ambos partidos han sido aplazados, ya que la policía desea concentrar todos sus recursos en los disturbios.
El Crystal Palace también debe jugar contra el Crawley en Selhurst Park este martes. El choque también podría ser aplazado, teniendo en cuenta que el estadio está cerca de los disturbios de Croydon.
Finalmente, siguen existiendo dudas respecto al partido del Tottenham del fin de semana. Los Spurs juegan el sábado a las 3 de la tarde contra el Everton, pero si los disturbios continúan, es más que probable que este primer partido de la Premier League tenga que aplazarse también.