Los internacionales sub-21 Kyle Walker y Danny Rose han firmado la renovación con el Tottenham, tal y como ha anunciado el club londinense a través de su página web: «Estamos encantados de anunciar que los internacionales sub-21 Danny Rose y Kyle Walker han renovado su contrato hasta 2015 y 2016, respectivamente».
Danny Rose, jugador zurdo de 21 años que puedo ocupar cualquier puesto de la banda izquierda, fichó por el Tottenham en el verano de 2007, procedente del Leeds United. Desde su llegada, el Tottenham lo mantuvo en el equipo de reservas hasta que en 2009 decidió cederlo al Watford, posteriormente al Peterborough United, y esta última temporada al Bristol City, donde ha firmado actuaciones muy destacadas.
Por su parte, el lateral derecho Kyle Walker, también de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Sheffield United, hasta que en 2009 fichó por el Tottenham. Desde entonces, ha jugado cedido en el Sheffield United de nuevo, en el Queens Park Rangers y en el Aston Villa. Estas dos últimas cesiones le han permitido darse a conocer en la élite.
Pese a su buen hacer en los clubes en los que jugó cedido, Walker se dio a conocer internacionalmente en el reciente Campeonato de Europa sub-21, en el que, a pesar de la mala actuación de los ingleses, Walker completó un campeonato notable.