Roger Johnson ya es jugador del Wolverhampton Wanderers. Los Wolves lo han anunciado a través de su página web oficial, donde han revelado que el acuerdo con Johnson será para los próximos cuatro años.
Johnson ha hablado en la propia página web oficial de los Wolves: «Estoy encantado y verdaderamente agradecido de que el acuerdo se haya completado. En Birmingham lo he pasado muy bien, he hecho grandes amigos y los fans son fabulosos, por lo que les deseo lo mejor».
«Creo que los Wolves son un equipo que puede hacerlo bien, pero hablando con el técnico creo que mantenerme en la liga es la primera prioridad».
Roger Johnson, defensa central de 28 años, se formó en la cantera de los Wycombe Wanderers, con los que debutó como profesional en el año 2000. Seis temporadas, 182 partidos y 22 goles después, el Cardiff City se hizo con sus servicios en el verano de 2006. Tres temporadas satisfactorias después convencieron al Birmingham a pagar cinco millones de libras por él en el verano de 2009.
Con el Birmingham debutó en la Premier hace ya dos temporadas. Se consolidó como titular desde su llegada a Birmingham, consiguiendo jugar todos los partidos de la Premier League en las dos últimas temporadas.