Cuando tenían todo de cara para sumar una victoria crucial para salir de las posiciones de descenso y aprovechar las derrotas de West Ham y Wigan y el empate del Blackpool, los Wolves dejaron escapar dos puntos en la recta final. El tanto de Andrew Johnson, que había entrado de cambio en la segunda parte, permitió al Fulham llevarse un punto y prácticamente sellar la permanencia de los londinenses un año más.
Los locales, que comenzaron el partido como colistas de la Premier League, se pusieron con 1-0 ya en el minuto 22 cuando Steven Fletcher cabeceó al fondo de las mallas un centro de Karl Henry.
El entrenador de los «cottagers», Mark Hughes, fue enviado a la grada en la segunda parte tras reaccionar con furia a una amonestación de Brede Hangeland, pero su equipo logró empatar a falta de 10 minutos gracias a Johnson, que había entrado de cambio unos segundos antes.
Wolves: Hennessey, Stearman, Craddock, Berra, Ward, Guedioura (Kightly, 85), Henry, O’Hara, Jarvis, Milijas (Mancienne, 58), Fletcher (Ebanks-Blake, 77)
Fulham: Schwarzer, Baird, Hughes, Hangeland, Salcido, Davies, Sidwell, Murphy (Zamora, 69), Dempsey (Johnson, 79), Gudjohnsen, (Kakuta, 69), Dembele
Goles: Fletcher (21), Johnson (80)