Con estos dos goles, el internacional escocés acumula cuatro goles en otros tantos partidos, que permite a los Wolves acabar con una racha de cinco partidos sin ganar.
Adlene Guedioura marcó el otro gol de los locales mientras que el tanto del honor para el West Brom lo logró (¿quién si no?) el uzbeko Peter Odemwingie de penalti.
El equipo de casa dominó los primeros 45 minutos. Stephen Hunt estuvo omnipresente mientras que Fletcher y Stephen Ward fueron también una amenaza en ataque.
El West Brom parecía estar de resaca tras sellar la permanencia la semana pasada y defensivamente fueron un desastre.
En el segundo período fue otra historia. El West Brom creó varias oportunidades pero los Wolves lograron conservar su ventaja, que les permite depender de si mismos en los dos partidos que quedan.
Fletcher puso a los Wolves por delante después de que el centro de Hunt fuera colocado dentro del área pequeña por Adlene Guedioura para que Fletcher rematara a placer.
Guedioura logró el 2-0 a los 27 minutos con un gol similar. El saque de esquina de Hunt fue cabeceado por Fletcher y Guedioura, libre de marca, batió a Carson de cerca.
Un error de Abdoulaye Meite permitió a Fletcher poner el 3-0 tras el descanso. A pesar del penalti de Odemwingie, los Wolves lograron los tres puntos sin demasiados apuros. En el minuto 83 salió Carlos Vela pero no pudo hacer mucho por su equipo.
Wolverhampton Wanderers: Wayne Hennessey, Jody Craddock, George Elokobi, Kevin Foley, Michael Mancienne, Stephen Hunt, Stephen Ward, Jamie O’Hara (Richard Stearman, 80), Adlène Guédioura (Matthew Jarvis, 75), Karl Henry, Steven Fletcher (Sylvain Ebanks-Blake, 84)
West Brom: Scott Carson, Gonzalo Jara (Marc-Antoine Fortuné, 68), Abdoulaye Méité, Nicky Shorey, Jonas Olsson, James Morrison, Somen Tchoyi, Youssuf Mulumbu, Jerome Thomas (Carlos Vela, 83), Simon Cox (Ishmael Miller, 78), Peter Odemwingie
Goles: 1-0: Fletcher (15), 2-0: Guédioura (28), 3-0: Fletcher (47), 3-1: Odemwingie (54)