Alvaro Oleart

Luka Modric es el fichaje prioritario del Chelsea para la próxima temporada

Los «blues», todavía sin entrenador, esperan que el Tottenham acepte una posible oferta de unos 30 millones de libras. Según The Sun, una fuente interna del club ha dicho que «no tener un entrenador no frenará los posibles traspasos». Además, ha confirmado el interés por el jugador croata diciendo que «hay una lista de jugadores a los que contratar, y Modric está en la cima».

 
Para los mortales, parece una barbaridad el sueldo de 50.000 libras a la semana que cobra Luka Modric por jugar en el Tottenham. Pues bien, según The Sun, el Chelsea, ni corto ni perezoso, podría ofrecerle casi el triple, concretamente un sueldo de 130.000 libras a la semana.
 
Los «blues», todavía sin entrenador, esperan que el Tottenham acepte una posible oferta de unos 30 millones de libras. Según The Sun, una  fuente interna del club del millonario Roman Abramovich ha dicho que «no tener un entrenador no frenará los posibles traspasos». Además, ha confirmado el interés por el jugador croata diciendo que «hay una lista de jugadores a los que contratar, y Modric está en la cima».
 
Luka Modric, de 25 años, ha cuajado una temporada espectacular, rivalizando con Gareth Bale y Van der Vaart como el mejor jugador de los Spurs de la temporada. Pese a ello, no conseguirá jugar en la Champions League, uno de los factores que podrían motivar su salida del club. Además, el técnico de los Spurs, Harry Redknapp, le dejará marchar si llega una oferta suficientemente suculenta, y los 30 millones de libras del City podrían ser esa oferta.
 
El fallido fichaje de Fernando Torres en enero por parte de los «blues» ha demostrado que no se marcan más goles por fichar más delanteros. El gran problema del Chelsea esta temporada ha sido la falta de creatividad en el centro del campo, lo que ha convertido la incorporación de Modric en fundamental. 
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart