Ser entrenador de fútbol implica mucho más que elegir once jugadores para un partido. Supone mantener a toda una plantilla motivada o lidiar con los egos dentro del vestuario, algo nada fácil en el caso del Manchester City, y eso que los resultados acompañan.
Roberto Mancini, técnico del City, no quiere que estos problemas afecten al rendimiento del equipo, por lo que ya ha empezado a solventar alguno. Tras el partido de Munich, dijo que Carlos Tévez estaba «acabado en el Manchester City», después de que el delantero argentino se negara, supuestamente, a saltar al terreno de juego.
Pues bien, parece que Mancini ha cambiado de opinión y está dispuesto a dar una segunda oportunidad al argentino. En unas declaraciones publicadas por el medio italiano Corriere della Sera, el entrenador «citizen» ha dicho: «Todo depende de Carlos. Si se disculpa con el equipo y conmigo, todo será como antes. Yo sería el primero en perdonarle. Si no es así, Tévez tiene un valor que todo el mundo conoce y algo ocurrirá en enero».