Hace ya semanas que el capitán del Manchester City, el argentino Carlos Tévez, ha sido vinculado con algunos de los principales equipos italianos, como el Inter de Milán y la Juventus.
Y por primera vez, su entrenador, Roberto Manci, ha admitido que su estrella podría marcharse a Italia. Según Mancini, «Carlos ya nos dijo en diciembre que quería irse a Italia. Pero si cambia de opinión, estaremos encantados».
El propio Mancini ha sonado estas últimas semanas como nuevos entrenador de la Juventus. Los italianos han fracasado esta temporada y creen que Mancini podría ser el hombre idóneo para hacer renacer el equipo. Sin embargo, Mancini desmintió los rumores diciendo que desea quedarse en el City. En declaraciones a la Gazzetta dello Sport dijo que «no he recibido ninguna oferta y mi prioridad es lograr los objetivos que nos hemos marcado en el City para quedarme aquí y luchar por la liga la próxima temporada».
Mancini quiere fortalecer su equipo para la próxima temporada, aunque es seguro que Edin Dzeko y Mario Balotelli seguirán. Ambos delanteros han tenido una temporada difícil pero Mancini está convencido de que tienen futuro en el club. Según el italiano, «Edin marcará muchos goles el próximo año y estoy seguro de que Mario se quedará».