Ilie Oleart

Mancini advierte a Wenger sobre Nasri

El técnico del Manchester City ha advertido a Arsène Wenger que no quiere que Nasri juegue esta semana contra el Udinese en la previa de la Champions League, ya que eso impediría que pudiera jugar la máxima competición con los “citizens”.

 
Roberto Mancini ha lanzado una advertencia a Arsène Wenger sobre Samir Nasri, que está a un paso de fichar por el Manchester City. El italiano ha avisado de que podrían olvidarse del centrocampista del Arsenal si el francés juega este miércoles en la Champions League contra el Udinese. Este hecho provocaría que Nasri no pudiera jugar la Champions con otro equipo este año.
 
El técnico del City afirmó que eso sería “un gran problema” si Arsène Wenger diera minutos a Nasri en el partido en Udine, como ha amenazado el técnico alsaciano este fin de semana.
 
Nasri jugó con los “gunners” el sábado ante el Liverpool a pesar de las negociaciones para su venta al City por 25 millones de libras. Mancini dijo que esperaba que el acuerdo se pudiera cerrar antes de que el Arsenal viajara a Udine este lunes por la tarde pero que no podía asegurarlo. Sin embargo, se espera que Nasri firme por el City en las próximas 48 horas. El aviso de Mancini va dirigido al entorno del jugador, ya que parece que lo que está retrasando el fichaje son las tarifas de los agentes.
 
El partido de este domingo ante el Bolton supuso el regreso de Carlos Tévez al equipo tras un verano turbulento en que expresó su deseo de abandonar el club. El argentino entró en la segunda parte y fue bien recibido por los aficionados que habían viajado con el equipo. Mancini dijo que no creía que el atacante abandonara el club este mes.
 
Mancini dijo que todavía no ha tomado una decisión sobre si la capitanía recaería permanentemente en Vincent Kompany, que no pasó la banda de capitán a su compañero ayer cuando el argentino entró en el campo.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart