Jean Claudel

Mancini quiere a Fàbregas y a Ibrahimovic

Según el Daily Mail, Cesc Fábregas y Zlatan Ibrahimovic son los objetivos principales del Manchester City para afrontar el reto de jugar la Champions League por primera vez en su historia. Tras la victoria de ayer ante el Tottenham, la inversión millonaria del City por fin dio sus frutos.

 
Roberto Mancini está preparando ya la próxima temporada teniendo en cuenta que el City jugará la Champions.
 
El italiano considera que ya tiene suficiente músculo en el equipo, por lo que está buscando darle un toque de talento. Y su candidato número uno es el español Cesc Fábregas. El italiano considera que con Fábregas el City podría aspirar a ganar la Premier.
 
Y Mancini también quiere a Zlatan Ibrahimovic. Cuando acabe su cesión en el Milán regresará a Barcelona, donde no le quieren ni ver. Mancini e Ibra ya ganaron juntos la serie A con el Inter de Milán antes de que el primero se fuera a Inglaterra.
 
Hacerse con Fábregas será difícil, sobre todo teniendo en cuenta que Wenger preferirá venderlo al Barcelona que a un rival directo en el campeonato doméstico. Ahí es donde entra la capacidad financiera del Ciy para hacer una oferta superior a la del club catalán.
 
El sábado el City tiene la ocasión de acabar con una sequía de títulos que ya dura 35 años, cuando se enfrente con el Stoke en la final de la FA Cup en Wembley. En este sentido, Micah Richard, defensa del City, afirmó que «si jugamos como sabemos y David Silva continúa jugando como un mago, tenemos todos los números para ser campeones».
 

Sobre el autor

Jean Claudel