Jean Claudel

Mancini: «Tévez no se irá cedido»

«Carlos Tévez no abandonará el Manchester City cedido», ha afirmado el técnico del club, Roberto Mancini. El italiano ha insistido en que el club no admitirá ninguna cesión. El Milán, el principal club interesado, no tiene medios para ficharle en enero. 

 
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha confirmado que el club no permitirá que Carlos Tévez se marche cedido en enero.
 
Los directivos del City se reunirán con sus homólogos del Milán el jueves para intentar llegar a un acuerdo, pero el club italiano ya ha admitido que no tienen los medios para fichar a Tévez ahora mismo.
 
«Espero que encontremos una buena solución para nosotros y para Carlos», dijo Mancini. «La mejor solución es venderle, no podemos dejar que se marche cedido».
 
La postura del City podría provocar que la situación se alargara más allá de enero, aunque otros clubes están interesados.
 
«Cuando el Manchester City ficha a un jugador, tiene que pagar mucho dinero», dijo Mancini. «Pero cuando queremos venderle, tienen que marcharse cedidos. Eso no está bien».
 
«El Manchester City le ha pagado a Carlos mucho dinero por tres años. Lo correcto es que si un club, sea Milán, Juventus, PSG o Inter, le quiere, paguen lo que valen».
 
Por otro lado, Mancini ha elogiado a Mario Balotelli, aunque le ha recordado que si quiere llegar a lo más alto, «debe mantener una correcta vida privada».
 

Sobre el autor

Jean Claudel