David Beckham no pasa de moda. Si hace dos días era noticia
por sus declaraciones sobre el Manchester City, hoy lo es por su futuro. Y es que el inglés acaba contrato con Los Ángeles Galaxy en marzo del año que viene, por lo que está en duda su renovación o traspaso con los Galaxy y, por ende, su retirada.
En la previa del partido contra su exequipo, el Manchester United, el inglés ha declarado: «Veré cómo se siente mi cuerpo a finales de año. Tuve una lesión importante la pasada temporada y me estoy haciendo mayor. Me lleva más tiempo recuperarme de los partidos».
Preguntado por la posibilidad de formar parte de la selección inglesa que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha dicho que «me encantaría que ocurriera, pero para ello tendré que seguir jugando».
Aunque llegue a los Juegos de 2012 en forma, su retirada no está lejos. Por ello, fue preguntado por la posibilidad de entrenar: «Me encanta entrenar a niños, pero eso es todo lo lejos que he llegado hasta ahora. En diez años quizá cambie de idea, pero ahora mismo no me interesa ese camino. No creo que sea algo con lo que disfrutara».
Por último, fue preguntado por la posibilidad de ejecutar tareas políticas: «Si hace tiempo me hubieras hecho esta pregunta, no creo que hubiera disfrutado con este tipo de cosa. Sin embargo, he disfrutado mucho con el rol de embajador para las Olimpiadas y el Mundial. Aunque fue una decepción no conseguir el Mundial por el gran esfuerzo que hicimos».