Jean Claudel

Milan Jovanovic abandona el Liverpool

El atacante Milan Jovanovic ha aceptado su traspaso al Anderlecht. Los belgas no pagarán ninguna cantidad por el traspaso pero el Liverpool podrá ahorrarse su astronómico sueldo. El internacional serbio pasará el examen médico este jueves.

 
El Anderlecht ha cerrado un acuerdo para fichar a Milan Jovanovic, procedente del Liverpool. El club belga anunció la noticia en su página y que este mismo jueves el serbio pasará el examen médico.
 
Jovanovic llegó al Liverpool libre procedente del Standard de Lieja el verano pasado, tras impresionar al entonces técnico, el español Rafael Benítez. Sin embargo, ha sido incapaz de adaptarse a la Premier League y su último partido lo disputó en enero. El Anderlecht no pagará nada por él.
 
El serbio tuvo una exitosa carrera en Bélgica con su anterior club, logrando un ratio de goles por partido asombroso y llamando la atención en la fase de grupos de la Champions League en 2009.
 
El director general del Anderlecht, Herman van Holsbeeck, describió las negociaciones con el Liverpool como «largas pero fructíferas» y habló del «innegable talento» de Jovanovic.
 

Sobre el autor

Jean Claudel