Ilie Oleart

«Modric no está en venta a ningún precio»

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha afirmado que «Luka Modric no está en venta a ningún precio», en respuesta a las declaraciones del croata en que confesaba su deseo de fichar por el Chelsea. «Ninguno de nuestros jugadores clave será vendido», ha dicho el presidente.

 
El Tottenham no venderá a Luka Modric «a ningún precio, ni al Chelsea ni a ningún otro club», ha dicho el presidente Daniel Levy a través de un comunicado en la página web del club. Modric había dicho que quería abandonar White Hart Lane para ir al Chelsea pero que no presentaría una solicitud formal de traspaso.
 
Las especulaciones sobre el internacional croata han sido constantes. Aparentemente, Manchester City y Manchester United se han unido a los «blues» en la caza del jugador. Pero el Chelsea, que sigue sin entrenador, ya ha presentado una oferta (rechazada) de 22 millones de libras y parece la opción más atractiva para el jugador, que quiere seguir en la capital inglesa.
 
Sin embargo, Levy ha dicho en el comunicado: «Quiero que quede claro, como he dicho anteriormente, que no venderemos a ninguno de nuestros jugadores clave este verano. Estamos construyendo un equipo para el futuro, para jugar al máximo nivel y retener a los jugadores de calidad es crucial para lograrlo. En cuanto a Luka Modric, no le vamos a vender, a ningún precio, ni al Chelsea Football Club ni a ningún otro club».
 
También se confirmaba en el comunicado que los Spurs habían escrito al Chelsea directamente para dejar clara su postura, pero los «blues» habían optado por ignorarla: «Para eliminar cualquier duda, déjenme reitrar que no entablaremos negociaciones de ningún tipo, con ningún club, sobre Luka, y consideramos este tema zanjado».
 
Después de este taxativo comunicado, parece evidente que el Chelsea deberá aumentar considerablemente su oferta si quiere llevarse a Modric a Stamford Bridge. Cualquier oferta por debajo de 30 millones de libras difícilmente será considerada, así que es más que probable que los «blues» comiencen a considerar otros objetivos.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart