El futbolista croata Luka Modric planea cumplir el contrato firmado el año pasado, por lo que continuará ligado a los «spurs» hasta el año 2016, después de hacer caso omiso a los rumores que le sitúan fuera de la Premier League.
El «Cruyff de los Balcanes», que llegó a Londres en 2008 procedente del Dínamo de Zagreb, no tiene intención de dejar los «spurs». «Son sólo rumores. Modric está bien, además el pasado verano ya renovó y está feliz», indicó Nikki Vuksan, su representante.
No obstante, el representante de Modric no rechazó estudiar alguna oferta. «En el caso de que alguien pregunte por él, habrá que evaluar las opciones. En esta situación, el club hablaría con Modric y lo pondría en mi conocimiento. Pero hasta el momento no ha pasado nada de esto», agregó.
«Es difícil asegurar que Modric estará en el Tottenham toda la vida, pero ahora está disfrutando aquí. Lo pasa bien con sus compañeros, está en un buen club y en el camino correcto», finalizó Vuksan en declaraciones recogidas por el portal británico Soccernet.