Premier League
Tottenham | 1 |
---|---|
Norwich | 2 |
Ficha técnica |
---|
1 – Tottenham Hotspur: Brad Friedel, Younes Kaboul (Ryan Nelsen, 46), Kyle Walker, Ledley King, Benoit Assou-Ekotto, Luka Modric, Gareth Bale, Aaron Lennon, Jake Livermore (Rafael van der Vaart, 71), Louis Saha (Emmanuel Adebayor, 45), Jermain Defoe. |
2 – Norwich City: John Ruddy, Russell Martin, Elliott Ward, Ryan Bennett, Adam Drury, Anthony Pilkington (Andrew Surman, 73), Jonathan Howson, Elliott Bennett, Bradley Johnson, Aaron Wilbraham (Simeon Jackson, 80), Grant Holt (Steve Morison, 70). |
Goles: 0-1, m.13: Pilkington. 1-1, m.33: Defoe. 1-2, m.66: Bennett. |
El Tottenham Hotspur lleva semanas sintiendo el aliento de sus perseguidores en la nuca. Tras su derrota de esta tarde, están legitimados para comenzar a sentir pánico.
Los Spurs perdieron un encuentro que debían ganar. Y además lo hicieron merecidamente. Los abucheos de los aficionados al final del encuentro resumen el sentir general.
El primer gol de Elliott Bennett en la Premier decidió el encuentro. Y el gol del ex del Brighton fue una obra de arte. El Tottenham no fue capaz de responder. Jermain Defoe ya había empatado en la primera parte el tanto inicial de los «canaries» en uno de los pocos momentos de lucidez local.
El Norwich fue más preciso en el pase y demostró estar mejor físicamente. Y eso que han disputado unos cuantos buenos partidos ya. Por eso están en la mitad alta de la tabla de la Premier League.
El Tottenham pareció estar destinado a jugar la próxima Champions League semanas atrás. Ahora ya no parece tan claro. La tensión del equipo local se acrecentó con el gol del Norwich. Fue un gol afortunado pero no menos merecido. La defensa del Tottenham fue una ruina.
Younès Kaboul controló mal y perdió ante Anthony Pilkington. El extremo condujo hacia el área rival y nadie entre los Spurs pareció tener interés alguno en detenerle. Kyle Walker se interpuso, el balón golpeó en Ledley King y le cayó a Pilkington, que marcó a placer.
Grant Holt fue una tortura para King. El defensa de los Spurs tuvo que agarrarle de la camiseta a los 32 minutos para frenarle dentro del área. Para enfado de Paul Lambert, el árbitro no pitó nada.
Para rematar la ira de Lambert, el Tottenham empató acto seguido. Jake Livermore envió un pase perfecto para Defoe, que controló y batió a John Ruddy. Lambert cogió su botella de agua y la lanzó con furia al suelo.
En la segunda parte, el partido se desmelenó. Ruddy evitó un gol cantado de Benoît Assou-Ekotto y Gareth Bale disparó con la zurda al larguero. Bradley Johnson respondió para los «canaries» pero malgastó una ocasión clarísima. Luego, Emmanuel Adebayor, que entró en la segunda parte, derribó a Aaron Wilbraham dentro del área, para acrecentar el enfado de Lambert. Afortunadamente para los colegiados, todavía faltaba el gol de Bennett, que le hizo olvidar todas las quejas.