Daniel Sturridge, de 21 años, ha sido una de las revelaciones de la temporada, siendo un jugador fundamental para el
Bolton de Owen Coyle, con el que jugó los últimos seis meses de la Premier en calidad de cedido. Marcó 8 goles durante su estancia en el club, con el que tan solo jugó 12 partidos, debido a su llegada tardía. Ahora que Sturridge vuelve a ser jugador del
Chelsea tras finalizarse la cesión, su futuro vuelve a estar en el aire, debido a las pocas posibilidades que tendrá de jugar regularmente.
Coyle ha reconocido la admiración que siente por el jugador, pues «quiere dar lo mejor de sí mismo y jugar para los equipos de élite, y eso me gusta. Pero, teniendo en cuenta su desarrollo, si decide ir a un equipo y juega semana sí, semana no, sería perjudicial para su evolución, y él será el primero en decirlo. Aún hay margen para mejorar, puede convertirse en un fantástico jugador. Me encantaría que el Chelsea nos permita continuar ayudándole en su desarrollo por otros seis meses».
Daniel Sturridge se encuentra actualmente en Dinamarca jugando el Europeo sub 21 con Inglaterra, con la que juega hoy un partido decisivo ante la República Checa, a la que necesita ganar para continuar en la competición.