Jean Claudel

Pablo Barrera podría firmar mañana con el Zaragoza

Según informa El Periódico de Aragón en su edición de este miércoles, el mexicano Pablo Barrera podría cerrar su fichaje por el Real Zaragoza esta misma semana. El mexicano firmaría una cesión por un año procedente del West Ham.

 
La pasada temporada, Barrera no tuvo muchas oportunidades de jugar en la Premier League, pero su excelente rendimiento en la reciente Copa Oro con el Tri ha provocado que varios equipos europeos se hayan interesado por el extremo azteca. Pero el que está más cerca es el Zaragoza de Javier Aguirre.
 
Según informe en su edición de este miércoles El Periódico de Aragón, el Real Zaragoza está cerca de cerrar el fichaje de Barrera. Desde México, se espera que el jugador firme definitivamente mañana jueves su contrato de cesión por un año al Real Zaragoza por el que la entidad aragonesa asumiría únicamente la ficha del atacante, que asciende a 800.000 euros. En cuanto a la llegada del volante a Zaragoza habría que esperar a la semana siguiente, puesto que en estos momentos Barrera está de vacaciones tras jugar la Copa de Oro.
 
Barrera no está especialmente ilusionado ante la posibilidad de tener que jugar en el Championship, mientras que Sam Allardyce, el nuevo técnico de los «hammers» tampoco parece contar con Barrera para ascender a nuevo al club a la Premier League. Así las cosas, una cesión de un año sería la mejor opción para todas las partes.
 

Sobre el autor

Jean Claudel