El presidente de Rayados indicó que el club regiomontano agotó todos los recursos por traer al lateral izquierdo, incluso ofreció más dinero de la oferta inicial, sin embargo, aún así la escuadra inglesa no cedió.
“Nosotros después de la primera propuesta hicimos un pequeño esfuerzo, no sé si fue mucho o fue poco, pero con la intención de que hubiera una buena apertura para tratar de lograr tenerlo, pero no se dio, y no íbamos a estar desgastándonos en algo que iba a ser muy difícil”, manifestó un tanto triste Salvador, ya que desde meses atrás estaban haciendo las gestiones para contratar al mundialista mexicano.
Así después de que el día de ayer el Pachuca anunció que se hacía a un lado de la negociación por el jugador, y anticipaba que éste tampoco llegaría al Monterrey por las pretensiones económicas del Fulham, hoy se confirmó la noticia, quedando, al parecer, en la mesa por la pugna del seleccionado sólo el conjunto del América.
Mark Hughes no quiere desprenderse de Salcido, aunque es consciente de los problemas personales que arrastra desde que meses atrás sufriera un robo en su casa en Londres a raíz del cual su familia regreso a México.