Ilie Oleart

Podcast especial Boxing Day

Hoy, en el podcast de la Media Inglesa: Fergie sigue complicándole la vida al United y a los árbitros, Mancini no quiere ni oír hablar de Sunderland y el Stoke acabó con el Liverpool. Gareth Bale mostró su corazoncito tres veces en Villa Park. Mientras el Chelsea de Benítez sigue creciendo y el QPR de Redknapp sigue hundiéndose. Además, Phil Neville, la lesión de Michu y la jornada de despidos en Championship.

 
Hoy, en el podcast de la Media Inglesa: Sir Alex Ferguson sigue complicándole la vida al United y a los árbitros, mientras Roberto Mancini no quiere ni oír hablar de Sunderland.
 
El juego del Stoke solo podría ser más prehistórico si Tony Pulis situara un tyranosaurius rex como lateral derecho pero nadie puede negar su eficacia. Gareth Bale mostró su corazoncito tres veces en Villa Park, el Chelsea de Benítez sigue creciendo y el QPR de Redknapp sigue hundiéndose.
 
Además, Phil Neville hizo historia, Michael Laudrup no puede dormir por culpa de la lesión de Michu y el minuto Forest viene cargado hoy. El equipo ganó al Leeds por 4-2 pero los dueños despidieron a Sean O’Driscoll. Por suerte para el Forest, no están solos porque el Blackburn también ha despedido a su técnico Henning Berg, tras solo diez partidos. Steve kean debe estar sonriendo con malicia en algún lugar de Inglaterra.
 
Recuerda que puedes escuchar el podcast a través de Internet desde esta página o descargarlo en tu ordenador haciendo clic con el botón derecho sobre este enlace y eligiendo la opción «Guardar enlace como». Además, puedes suscribirte a nuestro podcast a través de iTunes.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart