Gus Poyet ha firmado un nuevo contrato por cinco años como técnico del Brighton and Hove Albion, que le mantendrá en el club hasta junio de 2016. Su segundo entrenador, Mauricio Taricco, también ha ampliado su estancia en el club.
El presidente del club, Tony Bloom, dijo: «Es una gran noticia para el club. Gus y Tano [Taricco] son pieza fundamental de nuestros planes a corto y largo plazo. Cuando consideras la posición en la que estaba el club cuando llegué, lo que han logrado aquí en menos de dos años, es notable».
«Personalmente, estoy encantado de haber ampliado estos contratos. Es un placer trabajar con ellos y aunque todavía les quedaban tres temporadas de su anterior contrato, esto le da al club más estabilidad a largo plazo y subraya su compromiso con el club».
El Brighton ha realizado un impresionante arranque en su primera temporada en el Amex Stadium tras ascender de la League One y colocarse en quinta posición en el Championship, a dos puntos del líder Southampton.
Poyet dijo: «Tanto Tano como yo queremos agradecer al presidente y los dirigentes, así como al personal y los jugadores, que han sido cruciales en nuestro progreso como club. Los nuevos contratos nos permitirán hacer planes a más largo plazo, en especial respecto a la nueva academia y el nuevo campo de entrenamiento».
«Estoy encantado de ampliar mi estancia aquí, ya que los dos últimos años han sido fantásticos».