1. «Jason Puncheon, he went for a shit» («Jason Puncheon, fue al lavabo»), le dedicaron los aficionados del Southampton a su jugador después de que tuviera que abandonar repentinamente el campo para…bueno, pues eso, para ir al lavabo.
2. «Odemwingie, he would have scored that» («Odemwingie habría marcado eso»), cantaron los aficionados del Norwich a sus rivales del QPR después de que Adel Taarabt fallara un penalti (a partir del minuto 3:07 del
vídeo). El jugador del West Brom Peter Odemwingie fue objeto de escarnio durante meses en todo el país después de su traspaso fallido al QPR. Los aficionados del Stoke le dedicaron la
misma canción a Olivier Giroud comparándole con otro jugador…
3. «Luis Suárez, your teeth are offside» («Luis Suárez, tus dientes están en fuera de juego»), le cantaron los aficionados del Manchester United al delantero uruguayo durante la victoria por 2-1 de los Diablos Rojos frente al Liverpool el 13 de enero de 2013.
4. «Robin van Persie, we though you were dead» («Robin van Persie, pensábamos que estabas muerto»), le cantaron los aficionados del Swansea al delantero holandés en Old Trafford en la penúltima jornada de liga. En el partido de ida en Gales, el central galés Ashley Williams propinó un balonazo a la cabeza del holandés y después del partido Sir Alex Ferguson afirmó que «
podría haberle matado«.
5. «Luis Suárez, he bites who he wants» («Luis Suárez, muerde a quién quiere»), cantaron los aficionados del Liverpool en honor a su estrella, que propinó un mordisco a Branislav Ivanovic que le acarreó una sanción de diez partidos que deberá acabar de cumplir la próxima temporada.
6. «Que sera, sera, we’re going to Shrewsbury» («Que sera, sera, nos vamos a Shrewsbury»), cantaron los aficionados de los Wolves en Brighton, después de que su equipo encajara el primer gol antes de cumplirse los cinco minutos de juego. La temporada que viene, los Wolves jugarán en League One tras encadenar dos descensos consecutivos.
7. «One Tom Daley» («Solo hay un Tom Daley»), le dedicaron los aficionados del Norwich a Ashley Young, acusado de simular penaltis. La temporada pasada, tras lograr engañar al árbitro para que señalara penalti ante el QPR, el director ejecutivo de los Rangers, Phil Beard, afirmó que Young debería formar pareja con Tom Daley, el famoso saltador de trampolín inglés.
8. «This is how it feels to be City, this is how it feels to be small, this is how it feels when your passport’s back in the drawer» («Así se siente ser del City, así se siente ser pequeño, así se siente al tener que guardar los pasaportes en el cajón»), cantaron los aficionados del Manchester United en Braga en referencia a la eliminación de sus ruidosos vecinos.
9. «He left because you are shit, Emile Heskey he left because you are shit» («Se fue porque sois muy malos, Emile Heskey se fue porque sois muy malos»), le cantaron los aficionados del Bradford de League Two al Aston Villa durante las semifinales de la Copa de la Liga.
10. Mención especial para los aficionados del Manchester City y sus múltiples variaciones sobre el tema de Joe Hart y la caspa. El portero de los Citizens protagoniza un anuncio del champú Head & Shoulders, lo cual ha provocado la hilaridad de sus propios aficionados
en varias ocasiones (en orden sucesivo, los éxitos «Head and Shoulders, you are having a laugh», «Where is your dandruff gone?», «No, no, no, no, no, no, no dandruff»).