Amit Bhatia, el yerno del multimillonario Lakshmi Mittal, copropietario del Glasgow Rangers, dimitió como vicepresidente del club el miércoles tras revelar que sus intentos por comprar el 67% en posesión de Ecclestone y Briatore habían fracasado.
Bhatia también culpó al duo del despedio del presidente, Ishan Saksena, así como del aumento del 40% de los precios de las entradas, que ha creado un gran malestar entre los aficionados.
En una declaración conjunta, Briatore y Ecclestone afirman que «no han recibido una oferta por escrito de los Mittal por sus acciones en los QPR y la oferta verbal fue insultantemente baja».
Las salidas de Bhatia y Saksena, dos de los aliados más fieles del técnico Neil Warnock en el consejo, sembraron dudas una vez más sobre el futuro de Warnock al frente del equipo. Pero Ecclestone y Briatore han reiterado que Warnock seguirá al frente del equipo en la Premier League.
Las cosas no podían empezar peor para el QPR en esta nueva etapa en la Premier League, con unos propietarios que quieren vender a toda costa para conseguir beneficios, un entrenador en tela de juicio ya antes de empezar la temporada y unos aficionados enfadados por el aumento del precio de sus abonos. Malos presagios para los Rangers.