Alvaro Oleart

Quique Sánchez Flores… ¿al Aston Villa?

El hueco que muy probablemente dejará el francés Gérard Houllier en el banquillo del Aston Villa podría ocuparlo el actual entrenador del Atlético de Madrid, el español Quique Sánchez Flores.

 
Los constantes problemas cardiacos de Gérard Houllier han provocado que el francés haya tenido que abandonar el banquillo de los «villanos», y ciertos rumores sitúan al entrenador español en Villa Park.
 
Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Atlético, parece tener las maletas preparadas para irse de Madrid. Sus desencuentros con Forlán, principal estrella rojiblanca a principio de temporada, y las expectativas no cumplidas de volver a llegar a la Champions League han hecho que los dirigentes ya estén buscando sustituto.
 
Por otra parte, el propio Sánchez Flores ya ha buscado su próximo destino: el Aston Villa. Es un equipo con proyecto de futuro, futuro en el que difícilmente entra su actual entrenador, Gérard Houllier, hospitalizado. Su segundo, Gary McCallister, se ha hecho cargo del equipo para el final, pero no parece convencer a los dirigentes para el año que viene. 
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart