Ilie Oleart

Ravel Morrison cambia Old Trafford por Upton Park

El West Ham cerrará este 31 de enero la contratación del joven Ravel Morrison. El conflictivo jugador del Manchester United acababa contrato en verano y no estaba dispuesto a renovar con el club de Old Trafford.  

 
El West Ham ha llegado a un acuerdo económico con el Manchester United y cerrará el acuerdo con el jugador este 31 de enero. El fichaje es un pequeño golpe de efecto para el West Ham. El Newcastle vio cómo el Manchester United rechazaba una oferta por el jugador a principios de mes, mientras que el Bolton vio cómo su oferta era aceptada pero el jugador rechazó la posibilidad de irse a los «trotters».
 
La Roma también estaba interesada en el jugador, pero la posibilidad de tener minutos convenció a Morrison de mudarse a Upton Park en lugar de fichar por un club de Premier League o irse al extranjero.
 
El contrato de Morrison en el United acababa en verano y el jugador estaba evaluando el nuevo contrato ofrecido por el United cuando se aceptó la oferta del West Ham. 
 
Se especuló con que el jugador pedía 30.000 libras semanales, pero es totalmente infundado. El West Ham le habría ofrecido menos de la mitad.
 
Aunque Sir Alex Ferguson ha hablado a menudo del talento del jugador, sus conflictos personales han sido constantes.
 
Morrison quería más minutos pero el United consideró que debía subir poco a poco. Solo ha jugado dos veces con el primer equipo esta temporada. Frustrado, Morrison ha faltado al entrenamiento varias veces.
 
Morrison marcó dos goles en la final de la FA Youth Cup del año pasado cuando el Manchester United ganó el título y ha sido internacional sub-16, sub-17 y sub-18 con Inglaterra.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart