El técnico del Swansea Brendan Rodgers ha firmado un nuevo contrato de tres años y medio y ha fijado su objetivo en mantener al club en la Premier League a largo plazo.
El norirlandés ya había llegado a un acuerdo previo para renovar su contrato actual, que concluía este año.
Rodgers condujo al club a la Premier League el año pasado y ha situado al Swansea en el 10º lugar de la tabla, a 10 puntos de la zona de descenso.
El extécnico de Reading y Watford dijo: «Estoy encantado de renovar. Me siento muy orgulloso del trabajo realizado durante los últimos 19 meses. Solo puedo prometer que durante los próximos tres años y medio continuaré luchando por el club y su gente para ayudar a afianzarnos en la Premier League».
«Valoro mucho lo que la ciudad de Swansea, el club y los aficionados me han dado a mí y a mi familia durante los últimos 19 meses, así que renovar fue una de las decisiones más fáciles de mi vida».
El presidente del club, Huw Jenkins, dijo: «Son excelentes noticias. Tenemos a uno de los mejores técnicos jóvenes. Brendan ha demostrado de lo que es capaz durante las dos últimas temporadas y lo que ha hecho es increíble».
«Respalda la filosofía del club y la forma de trabajar. Su personalidad y cualidades subrayan la importancia de encontrar a la persona correcta para hacer progresar al club. Es muy importante para nosotros y eso no lo queremos cambiar, así que ha sido muy importante renovar este contrato».