Jean Claudel

Salcido podría regresar a México

A pesar de la excelente temporada que ha realizado en el Fulham, el mexicano Carlos Salcido podría abandonar Inglaterra este verano para regresar a México. Recientemente, Mark Hughes, su entrenador, desveló que había sufrido un robo en su casa de Londres a consecuencia del cual su familia había regresado a México.

 
El mexicano Carlos Salcido podría regresar a México este verano. El jugador, de 31 años, sufrió un robo en su casa de Londres tras el cual su familia volvió a México, lo cual ha supuesto un problema personal para el jugador, según comentó Mark Hughes, entrenador del Fulham.
 
La semana pasada se rumoreó que el América podría estar interesado en ficharle. En las últimas horas se han añadido un par de clubes más a la lucha por hacerse con sus servicios. El primero es Pachuca, que tras perder a Paul Aguilar, que se fue precisamente al América, está buscando jugadores. Por otro lado, Monterrey es el otro club que podría presentar una oferta por Salcido, al que le queda un año de contrato.
 
Salcido permaneció cuatro temporadas en el PSV Eindhoven, donde ganó dos ligas. Esta ha sido su primera temporada en la Premier, en la que ha jugado 23 partidos.
 

Sobre el autor

Jean Claudel