Jean Claudel

Salcido regresará a México a final de temporada

Según informa el Daily Mail, el mexicano Carlos Salcido regresará a México a final de temporada, después de haberle prometido a su familia que abandonaría Inglaterra. Su recambio podría ser Paul Konchesky, que ha fracasado en el Liverpool.

 
El Fulham ya está buscando un sustituto para el lateral internacional con México, ya que parece ser que Salcido está pensando en regresar a casa cuando acabe la temporada.
 
El exjugador de las Chivas de Guadalajara habría prometido a su familia regresar a su país natal a final de año. Salcido llegó al Fulham hace un año procedente del PSV Eindhoven por 1,6 millones de libras, aproximadamente.
 
Según el Daily Mail, Mark Hughes está considerando a Paul Konchesky como el sustituto de Salcido. Parece que el mexicano está cerca de cerrar un acuerdo con los Rayados de Monterrey.
 
Konchesky podría ser una solución económica, ya que ha fracasado en el Liverpool y acabó siendo cedido al Nottingham Forest del Championship. Konchesky estaría encantado de regresar al Fulham, con quién jugó una final de Europa League.
 

Sobre el autor

Jean Claudel