Jean Claudel

Scott Parker presenta una solicitud de traspaso

El centrocampista inglés del West Ham Scott Parker está a un paso de fichar por el Tottenham. Esta tarde ha presentado una solicitud formal de traspaso y el técnico de los Spurs, Harry Redknapp, ha reconocido que el acuerdo está «muy, muy cerca».

 
El internacional inglés, que ha entrado en la convocatoria de la selección inglesa para los dos partidos de clasificación para la Euro 2012 que Inglaterra jugará contra Bulgaria y Gales estos días, ha mantenido conversaciones con los Spurs durante todo el verano.
 
Sky Sports informó hoy de que Tottenham y West Ham han llegado a un acuerdo y el traspaso está cerca de cerrarse antes de la fecha límite de mañana. El propio técnico de los Spurs declaró hoy que el acuerdo estaba «muy, muy cerca».
 
Tras ignorar las peticiones del técnico del West Ham, Sam Allardyce, y de los dirigentes del club, para que se quedara, Parker ha presentado una solicitud de traspaso en Upton Park, a medida que se acerca a White Hart Lane.
 
El jugador, de 30 años, declaró a la página web del West Ham, que «he pasado cuatro años fantásticos en el West Ham United y nunca olvidaré el apoyo que he recibido de los aficionados y de todos los involucrados con el club. El técnico y la junta han intentado convencerme para que me quedara pero en esta etapa de mi carrera, necesito jugar en la Premier League, especialmente ahora que estoy jugando con Inglaterra. Espero que los aficionados lo entenderán y respetarán mi decisión. Le deseo al club todos los éxitos en su lucha por ascender esta temporada».
 
El West Ham no ha tardado en reaccionar y ha firmado por un año a Papa Boupa Diop para reforzar el centro del campo. El senegalés, de 33 años, llega libre tras concluir su compromiso con el AEK de Atenas.
 

Sobre el autor

Jean Claudel