El jugador argentino Sergio Agüero se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Manchester City, tal y como él mismo ha anunciado en su cuenta en Twitter. El argentino ha afirmado estar «feliz de estar en este club y en esta ciudad» y ha querido dar las gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento.
El delantero se desplazó hasta la ciudad inglesa para terminar la operación y pasó el pertinente reconocimiento médico. La argentino fue directamente desde el aeropuerto de Manchester al centro sanitario. Minutos antes, Agüero comentó en Twitter que había aterrizado con un solo objetivo: «Ultimar los detalles de la firma con el City». Agüero ha declarado que por el momento «va todo muy bien» y que dará más detalles en su cuenta de Twitter.
El ya ex jugador del Atlético de Madrid, que embarcó pasadas las 14.00 horas del martes (hora en Argentina), aterrizó en el aeropuerto londinense de Heathrow minutos antes de las 7.00. Desde allí, y siempre acompañado de su representante, Hernán Reguera, viajó a Manchester para finiquitar de una vez por todas su traspaso.
Con el argentino, Mancini ya tiene el delantero centro que venía reclamando. Ahora le tocará vender a todos los que llegaron antes del «Kun» y fracasaron en el intento, como Roque Santa Cruz, Emmanuel Adebayor o Craig Bellamy, después de que el brasileño Jo ya abandonara el club días atrás.