Sidwell, de 28 años, llegó procedente del Aston Villa en enero con un contrato por seis meses que podía ampliarse por tres años.
Sidwell ha tenido una actuación destacada en sus ocho partidos entre liga y copa con el equipo de Mark Hughes, y el club ha anunciado que ha firmado ya la ampliación del contrato.
Sidwell ha afirmado que estaba encantado de quedarse tres años más en el club londinense. «El principal objetivo era venir aquí en enero y conseguir un contrato. Ahora que lo he logrado, no me dormiré en los laureles, espero seguir mejorando».
«Tuve la suerte de tener la oportunidad de jugar por culpa de la lesión de Dickson (Etuhu), pero entonces fui yo el que me lesioné. Así que he tenido altibajos pero en general me he aclimatado bien. Quisiera dar las gracias al cuerpo técnico y a los dirigentes».
«Al principio fue como un período de prueba. Pero las cosas han ido bien y espero aportar mucho más al equipo. Este ha sido un año de transición en comparación con el éxito del año pasado, pero hay que afrontar cada año como viene e ir mejorando».