«El club puede confirmar que Simon Davies será sometido a una operación menor en su rodilla derecha, y el pronóstico inicial es una rehabilitación de tres meses tras la operación». Así ha anunciado el Fulham, a través de su página web oficial, la baja de Simon Davies para los próximos cuatro o cinco meses.
El centrocampista, de 31 años, sufrió una lesión leve en la rodilla derecha que le hizo perderse los dos primeros partidos de la Premier League, pero se esperaba que volviera al equipo en breve. Sin embargo, las pruebas han confirmado los peores augurios y podría no pisar los terrenos de juego hasta el próximo año.
Será una baja importante para los «cottagers», pues la temporada pasada Simon Davies fue uno de los hombres más utilizados por Mark Hughes, jugando 30 partidos. Esta lesión no hace otra cosa que empeorar el ya de por sí pésimo inicio del Fulham. Mañana se enfrentan en St. James’ Park al Newcastle en la tercera jornada liguera, y lo hacen con ciertas urgencias tras haber logrado un triste punto de los seis posibles.