Alvaro Oleart

Steven Gerrard se perderá el inicio de la Premier League

Las lesiones se siguen cebando con el capitán de los «reds». Ya se perdió la gira asiática de su equipo por lesión, y ahora una infección en la ingle le hará perderse el inicio de la Premier League. Ante esta situación, Charlie Adam ha dado un paso al frente y ha declarado que «está deseando empezar».

 
Las lesiones amargaron la pasada temporada a Steven Gerrard, de 31 años. Una lesión en el tendón primero y una posterior operación en los aductores impidieron al capitán del Liverpool jugar gran parte de la pasada temporada.
 
Este verano, Steven Gerrard sigue sin tener suerte con las lesiones. Ya se perdió la gira asiática de pretemporada del Liverpool, y un problema en la ingle le dejará fuera también de las primeras jornadas de la Premier League.
 
Así lo ha confirmado el Liverpool en su página web oficial: «Steven Gerrard ha iniciado hoy un tratamiento con antibióticos para una infección relacionada con un problema en la ingle».
 
«Se espera que permanezca en el hospital durante varios días, mientras se completa el procedimiento preventivo. Entonces, el jugador volverá a Melwood para continuar su programa de rehabilitación y se espera que esté disponible para jugar en septiembre».
 
Los primeros partidos del Liverpool en la Premier League serán contra Sunderland, Arsenal y Bolton, tres partidos que Gerrard se perderá con toda seguridad. El cuarto, ante el Stoke City el 10 de septiembre, parece un objetivo probable para su vuelta.
 
Sin embargo, no todo son malas noticias para el Liverpool, que tiene en Charlie Adam un recambio de garantías para Gerrard. De hecho, el propio Adam, se ha mostrado con muchas ganas de empezar: «Estoy deseando empezar. El Liverpool tiene muchos mediocampistas talentosos, pero creo que la competitividad por los puestos será buena para el club». 
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart