Jean Claudel

Stockdale renueva con el Fulham…y se va al Ipswich

David Stockdale ha firmado un nuevo contrato con el Fulham por cuatro años. Sin embargo, la próxima temporada jugará cedido en el Ipswich Town del Championship, ante la falta de oportunidades en Craven Cottage.

 
El portero David Stockdale ha firmado un nuevo contrato por cuatro años con el Fulham y ha acordado irse cedido al Ipswich Town del Championship la próxima temporada.
 
Stockdale, de 25 años, comenzó su carrera en el York, y llegó al Fulham procedente del Darlington en 2008. Ha jugado cedido en el Rotherham United, Leicester City y Plymouth Argyle antes de causar una buena impresión en el empate a dos contra el Manchester United en agosto de 2010.
 
La temporada pasada, Stockdale sustituyó al titular, Mark Schwarzer, en 10 ocasiones, y fue convocado con la selección inglesa por primera vez. Ahora intentará aprovechar la oportunidad de jugar regularmente en Portman Road.
 
Stockdale ha declarado que «he mantenido una gran conversación con el entrenador [Paul Jewell] y el Ipswich es un gran club, así que estaba deseando venir. El técnico me ha hablado de la calidad de los fichajes que ha hecho y cuál es el objetivo. Ahora solo estoy deseando comenzar y aportar mi contribución en lo que espero sea una temporada exitosa para el Ipswich».
 

Sobre el autor

Jean Claudel