Se espera que el delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez se encuentre entre los suplentes para el partido que su equipo disputa mañana martes ante el Tottenham Hotspur, por lo que podría llegar a tiempo de disputar la final de la FA Cup que se disputa el sábado en Wembley entre los «citizens» y el Stoke City.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City, ya dejó claro que solo convocaría a Tévez para la final si el «apache» demostraba en el partido de los «spurs» que estaba totalmente recuperado de su lesión, que se produjo en abril contra el Liverpool.
«Es probable que Carlos esté en la banca», ha dicho Mancini. Respecto a Pablo Zabaleta, el italiano dijo que «no tiene nada grave». También confirmó que Gareth Barry jugará ante el Tottenham, además de recuperar a Micah Richards.
El City, que perdió por 2-1 ante el Everton el sábado, podría confirmar su clasificación para la Champions League si baten a los «spurs», que perdieron la ocasión de acortar distancias al empatar con el Blackpool en White Hart Lane.
Pero puesto que la diferencia de goles del Tottenham es 14 goles peor que la del City, un empate eliminaría a los «spurs» de la lucha por la cuarta plaza y haría que el City solo necesitara dos puntos en sus últimos dos partidos para confirmar su cuarta plaza, que solo podría amenazar el Liverpool, que debe ganar al Fulham esta noche.