Solo dos meses después de su oferta de 40 millones de euros por el delantero argentino fracasara, Sánchez afirmó que el Corinthians quería aprovechar la ruptura de las relaciones entre Tévez y Roberto Mancini y el City.
«Aunque mucha gente no lo cree, Tévez está más cerca del Corinthians de lo que se imaginan», dijo Sánchez en una conferencia de prensa en Sao Paulo ayer.
«La oferta inicial fue de 40 millones de euros y ahora es de 18 debido a todos los problemas que ha tenido en Inglaterra».
A pesar de la confianza de Sánchez, parece que el Corinthians lo sigue teniendo complicado para fichar a Tévez, después de que el City emitiera un comunicado diciendo que no aceptarían una rebaja en el precio a pesar de todos los problemas con el argentino.
Una portavoz del club dijo: «Puedo confirmar que tras una llamada entre Roberto y el presidente [Khaldoon Al Mubarak], la posición formal del club es que no se estudiará ninguna oferta por Carlos Tévez a menos que refleje su valor real de mercado».
Mancini será quien decida qué sucederá con Tévez hasta que concluya su contrato, en 2014.
Ayer, Tévez fue multado con cuatro semanas tras ser declarado culpable de mala conducta por su comportamiento durante el partido de Champions League ante el Bayern de Múnich.
Tras la decisión, el City emitió un comunicado diciendo que «el Manchester City Football Club puede confirmar que se ha llevado a cabo una audencia sobre la conducta de Carlos Tévez. El jugador fue declarado culpable de incumplimiento de contrato. Como resultado, Carlos Tévez ha sido multado y sancionado con dos semanas [que ya ha cumplido]. Ha recibido una advertencia sobre su conducta futura».