Alvaro Oleart

Tévez deberá responder por incumplimiento de contrato

Carlos Tévez prácticamente dilapidó sus opciones de continuar jugando con el Manchester City cuando, dos semanas atrás, se negó a jugar ante el Bayern de Múnich. El club ha anunciado una vista en la cual deberá defenderse de la acusación de incumplimiento de contrato.

 
Carlos Tévez cometió en Múnich el peor error que puede cometer un futbolista: negarse a jugar con el club que le paga, y no mal, por cierto. Lo ocurrido provocó que el técnico del equipo, Roberto Mancini, afirmara tras el partido que el argentino nunca más volvería a jugar bajo sus órdenes, así como que el argentino fuera suspendido durante dos semanas.
 
 
La sanción finaliza mañana jueves, por lo que el club ha emitido un comunicado al respecto:
 
«El club ha realizado una investigación sobre los hechos ocurridos el 27 de septiembre en el Allianz Arena. Se ha llegado a la conclusión de que Carlos Tévez debe responder de la acusación de incumplimiento de contrato».
 
«En consecuencia, el club le ha informado que afrontará un procedimiento disciplinario y la vista será convocada en breve».
 
«Carlos será requerido para el entrenamiento del jueves».
 
De hecho, en caso de que Roberto Mancini cambie de opinión, Carlos Tévez podría disputar unos minutos el sábado ante el Aston Villa.
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart