Ilie Oleart

Tévez no estará en el banquillo ante el Everton

Carlos Tévez no estará a punto para estar en la banca del Manchester City para el partido del sábado contra el Everton, lo cual le deja al capitán solo seis días y un partido para demostrar que está listo para la final de la FA Cup.

 
El delantero argentino ha reanudado los entrenamientos a ritmo suave tras la lesión que sufrió en el partido contra el Liverpool que el Manchester City perdió por 3-0. Los médicos le han permitido ya correr a pleno ritmo y empezar a tocar el balón.
 
Pero ya solo le queda la visita del Tottenham el martes para cumplir la advertencia de Roberto Mancini, que dijo que no incluiría a Tévez en la convocatoria contra el Stoke en Wembley si no había demostrado como mínimo en algún partido anterior que estaba en forma.
 
Tévez parece que confía en que estará listo para jugar, pero fuentes del club han confirmado que la decisión se tomará en el último momento, para darle al «apache» las máximas posibilidades de jugar ante los 25.000 aficionados que viajarán con el City a su primera final en 30 años.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart