Jean Claudel

Tévez sigue en Argentina

El delantero del Manchester City Carlos Tévez no ha regresado este lunes de Argentina para reunirse con el club tal y como se le había exigido. Sin embargo, el club ha mantenido conversaciones con sus representantes sobre el futuro del jugador, que no será Boca Juniors.

 
El City exigió a Tévez, de 27 años, que volviera a Inglaterra este lunes para reunirse con directivos del club. El argentino voló a Buenas Aires la semana pasada para ver a su familia sin permiso de Roberto Mancini.
 
Sin embargo, Tévez sigue en Sudamérica mientras sus asesores y el club siguen manteniendo conversaciones sobre el futuro del jugador.
 
«Durante el fin de semana se han producido varias reuniones y vídeoconferencias», dijo un represnetante de Tévez. «Carlos sigue en Argentina, sin embargo, pero las dos partes desean llegar a un acuerdo lo más rápidamente posible».
 
Este acuerdo no incluirá un traspaso a Boca Juniors. El presidente del club xeneize, Jorge Amor Ameal, admitió que había mantenido contactos con Tévez pero que el club no puede permitirse fichar al delantero. En declaraciones a una radio argentina, Ameal dijo que «Carlos es una figura muy importante acá con todo merecimiento pero es imposible ficharle desde un punto de vista económico. Aunque sí hablé con él y le brindé mi apoyo».
 
Así las cosas, las únicas vías abiertas para Tévez siguen siendo el Corinthians brasileño y la liga italiana.

 

Sobre el autor

Jean Claudel