Alvaro Oleart

Tévez vuelve a los entrenamientos sin resolver su futuro

Carlos Tévez recibió cuatro días más de vacaciones para poder resolver su futuro, pero ya han pasado y, pese a repetir por activa y por pasiva que no pensaba pisar Manchester nunca más, este lunes ha vuelto a los entrenamientos.

 
La derrota infligida por los «red devils» en la Community Shield ha sembrado un mar de dudas en el seno del Manchester City. Y es que, pese a irse al descanso con un 2-0 a favor, los de Mancini nunca tuvieron el control del partido.
 
Estas dudas se multiplicarían en caso de que Carlos Tévez, la estrella de los «citizens» la pasada temporada, abandonara Manchester. Ya ha repetido por activa y por pasiva que quiere un traspaso, pero el fallido intento del Corinthians y los problemas económicos del Inter de Milán complican su salida del City.
 
Además, el Manchester City iniciará su andadura en la Premier League el próximo lunes. Por ello, Mancini quiere saber ya si contará con Tévez para la próxima temporada. De hecho, los «citizens» dieron cuatro días más de vacaciones al argentino para resolver su futuro, pero ya está de vuelta y su futuro sigue en el aire.
 
De momento, Carlos Tévez es más que duda para el primer partido de la Premier League ante el Swansea City. Y es que tras la Copa América, finalizada para Tévez hace casi un mes, llega fuera de ritmo y sin haber jugado ningún partido de pretemporada, por lo que podría no estar a punto para jugar el primer partido.
 
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart