Y es que el Bolton no tiene suerte. La semana pasada, el extremo coreano Lee Chung-yong se lesionó durante un partido de pretemporada para los próximos nueve meses.
Tyrone Mears, de 28 años, es un lateral derecho que ha llegado al Bolton tras pasar por Manchester City (solo jugó seis minutos en los «citizens» en su único partido), Preston North End, West Ham (tan solo disputó cinco partidos), Derby Country, Olympique de Marsella (jugó cedido media temporada) y Burnley, equipo en el que se hizo con un puesto de titular y ha jugado dos temporadas a un nivel muy alto.
Mears tiene una historia curiosa a nivel internacional. Pese a haber nacido en Inglaterra, él creía que tenía antepasados jamaicanos, por lo que el 4 de febrero de 2009 aceptó la oferta de la selección jamaicana de fútbol para debutar como internacional con ellos, algo que hizo solo una semana más tarde, el 11 de febrero, ante Nigeria. Posteriormente se descubrió que su padre, al que creía jamaicano, era realmente de Sierra Leona.