Decía Andy Warhol que todo el mundo tiene derecho a sus quince minutos de fama. O a una noche, en el increíble caso que nos ocupa.
El delantero del Corby Town (perteneciente a la Conference North, el sexto escalafón del fútbol inglés) James Harrison se vio obligado a situarse bajo palos después de que su portero fuera expulsado durante la eliminatoria de la FA Youth Cup (un equivalente a la FA Cup pero para jugadores de menos de 18 años) contra el Dagenham & Redbridge. El delantero paró dos lanzamientos en la tanda de penaltis antes de acabar marcando el tanto decisivo.
Harrison comenzó el partido en su posición habitual como delantero pero tuvo que ponerse los guantes del portero Daniel Wallace, que ya había parado un penalti durante el partido, cuando este fue expulsado en la prórroga por coger el balón con las manos fuera del área. Las cosas pintaban negras para el Corby pero entonces apareció Harrison.
El joven mantuvo su portería a cero en los 17 minutos restantes y la prórroga finalizó con 2-2. En la tanda de penaltis detuvo los intentos de Ellis Sands y Liam Foster del Dagenham, antes de acabar marcando el gol de la victoria.
Además de esta victoria memorable, esta actuación épica del delantero que se convirtió en portero que se convirtió de nuevo en delantero tiene un premio añadido: un desplazamiento para jugar ante el Manchester City en la tercera ronda.